1. ENG
  2. |
  3. ESP
UCSA
 

DIVERSIDAD DE SERVICIOS

UCSA

Contamos con una amplia experiencia en construcciones de gran envergadura, un equipo de profesionales altamente capacitados y tecnologías de vanguardia.

FILOSOFÍA DE SUPERACIÓN

UCSA

La evolución constante le permitió a UCSA posicionarse en un corto tiempo como una sólida empresa constructora a nivel nacional; con una importante diversificación de actividades en su portfolio; realizando obras con altos estándares de calidad y en la búsqueda constante de la satisfacción de los clientes.

Esta es la visión de una empresa joven de cara al futuro, superando permanentemente nuevos desafíos para el crecimiento del país y la región.

RESULTADOS CONCRETOS

UCSA

INTEGRIDAD

UCSA

UCSA S.A. está comprometida en dirigir el negocio en conformidad con las leyes, normas y regulaciones aplicables, y con los estándares éticos más altos, y este compromiso ha sido expresado en este Código de Conducta y Ética en los Negocios y Política y Procedimiento de Integridad.

El Código de Ética de la Compañía tiene como finalidad establecer las pautas que han de presidir el comportamiento honesto, íntegro y ético de todos sus administradores y empleados en su desempeño diario, en lo que respecta a las relaciones e interacciones que mantienen con los propios empleados, los clientes, los proveedores y colaboradores externos, los accionistas, instituciones públicas o privadas, el Gobierno y sus empleados, empresas asociadas y la sociedad en general.

La Compañía adopta las medidas necesarias para asegurar que las relaciones comerciales y laborales que se entablen con funcionarios de gobierno o cualquier interacción con el sector público se desarrollen en un marco de respeto y conformidad para con las leyes antisoborno y regulaciones del estilo, como la diagramada en este Código de Ética.

Los documentos en base a los cuales se establece el presente Programa de Identidad y que se adaptan a los requerimientos de la Ley 27.401, están a disposición de cualquier persona interesada a través de los siguientes vínculos:

 

Asimismo, se ponen a Disposición los siguientes canales de consultas y/o denuncias:

  • Por Correo electrónico a integridad@ucsa.com.ar
  • Por correo postal a Cerrito N° 1294 Piso 1 (C1010AAZ) - Buenos Aires

 

 

Oficinas

 

Cerrito 1266, Piso 6, Of. 27
(C1010AAZ) Buenos Aires - Argentina

(+54-11) 4515-4900

 

info@ucsa.com.ar

 

www.ucsa.com.ar

 
 

HORARIOS DE ATENCIÓN
DE LUNES A VIERNES
09:00 a 18:00

rrhh

El grupo humano de trabajo es el mayor diferencial de la empresa y siempre estamos en la búsqueda de profesionales y colaboradores para incorporar a nuestro equipo.
ENVIANOS TU CV.

Adjuntanos tu CV en formato PDF o Word. El archivo no debe superar los 4mb

 

Volver al inicio